Consulta Datacrédito gratis. Consultar Datacrédito gratis en Colombia. Consulta datacredito gratis colombia en línea.

Datacrédito es una de las dos centrales de riesgo que existen en Colombia. Durante el confinamiento o cuarentena en Julio 2020, Datacrédito habilitó la consulta gratuita del historial crediticio. 

Ahora puede consultar Datacrédito gratis y saber si esta reportado en centrales de riesgo.

Datacrédito es consultado cada vez que solicita un préstamo o quiere contratar una suscripción telefónica. Esto también se aplica a un plan de Internet para su hogar. Las empresas quieren saber qué tan arriesgado es brindarle servicios. Solo quieren saber si va a pagar y si está pagando con buen comportamiento.

¿Cómo consultar gratis, su historia de crédito?

Conoce tu perfil crediticio y registrate en Midatacrédito, con el plan gratuita obtienes:

  • Historia de crédito detallada
  • Reclama a la entidad si tienes algún problema.
  • Revisa si las entidades consultaron tu historial para concederte un crédito.
  • Alertas al sistema financiero
    – Te suplantaron
    – Perdiste tu cédula
    – Vives en el exterior

Si quieres más opciones y conocer tu puntaje en Datacrédito hay el plan: Perfil de crédito. Tiene un costo de $17,500 mensual.

¿Cómo consultar datacredito gratis 2020?

  1. Acceder a: https://www.midatacredito.com/
  2. Seleccionar “Plan Freemium” (GRATIS).
  3. Presionar el botón “Registrarme” .
  4. Responde las preguntas para confirmar tu identidad.
  5. Ver tu historial crediticio.

Conclusion

Hoy en día se ha vuelto más fácil conocer un poco su historial financiero. Afortunadamente, ahora puede consultar su historial crediticio de forma gratuita. Para quienes también quieran conocer el puntaje en Datacrédito, esto es posible mediante un pago mensual. Hay planes de forma gratuita y con precios mensuales entre $ 17.500 y $ 23.500 en Midatacrédito.

Porque ahora tiene información sobre su historial financiero actual y puede ver exactamente si tiene préstamos vigentes o cerrados. Ahora puedes ver lo que las empresas también pueden ver cuando solicitan tu historial financiero o puntaje. Está mejor preparado para una solicitud de préstamo o ahora puede mejorar su historial crediticio. Además, también puedes comprobar de forma gratuita si una empresa o institución te ha consultado.