Créditos en línea de Ya Dinero. Préstamos en línea con Ya dinero son confiables y seguros. Préstamos confiables con Ya dinero en Bogotá, Cali, Medellín y todo Colombia.

¿Qué es Ya Dinero?

Ya dinero es una plataforma de préstamos en Colombia. Es posible obtener un préstamo en línea. Su solicitud se determina en línea en unos minutos y en unas horas tendrá el dinero en su cuenta bancaria.

¿Qué es Ya Dinero Express?

Yadinero Express es un servicio opcional para que el proceso de estudio, aprobación y desembolso de tu crédito sea más rápido de lo normal. Yadinero Express tiene un costo mínimo de $2.000 el cual será incluido en el pago total del crédito. El cobro de Yadinero Express solo será efectivo si el crédito es aprobado.

¿Ya Dinero es confiable?

Sí, Ya dinero es confiable. Ya dinero es un servicio de «ON OFF Soluciones en línea S.A.S.» y es confiable. la oficina de On Off Soluciones SAS está situada en Cl. 8 ## 19 – 80, Pereira, Risaralda, Colombia. Ya dinero está vigilado por la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC).

¿Yadinero presta a reportados?

No; es importante que el solicitante se encuentra libre de reportes ante centrales de riesgo. Sin embargo afirman otorgar préstamos sin historial crediticio.

Créditos en línea de Ya Dinero

Ya dinero afirma que su solicitud se maneja en minutos y, por lo general, tiene el dinero en 24 horas. Préstamos de Ya dinero están disponibles en Bogotá, Pereira, Medellín, Cali, Armenia, Bucaramanga, Cucuta, Barranquilla, Cartagena, Monteria, Neiva, Leticia y todo Colombia.

¿Qué requisitos son necesarios para obtener el préstamo?

  • Ser mayor de edad, +18.
  • Tener cédula de ciudadanía.
  • Tener una cuenta de correo electrónico.
  • Tener un número de celular activo.
  • Poseer una cuenta de ahorros o corriente propia.

¿Cuánto presta Yadinero?

El cupo de tu crédito lo define el sistema según el resultado de tu estudio crediticio, el cupo mínimo es de $120.000 y máximo hasta por $1.000.000. El aumento de cupo dependerá de tu comportamiento de pago y capacidad de endeudamiento.

¿Cómo solicitar tu crédito en Yadinero?

Crédito fácil, rápido y seguro. Y tan solo 3 pasos:

  • Crea tu cuenta
  • Completar la diligencia de solicitud de crédito con preguntas básicas.
  • Confirma el monto y plazo de tu crédito

Se aprueba su solicitud en menos de 8 horas hábiles y desembolso en menos de 24 horas.

Aprende como funciona Yadinero – Crédito Online: https://youtu.be/-koIYDErs4g

¿Cómo funciona puntos Yadinero?

Puede ahorrar puntos si paga a tiempo y al recomendar amigos. Los puntos son válidos para premios como un juego de cacerolas y similares. Sin embargo, si paga a tiempo, puede aumentar el límite de préstamos.

¿Yadinero ofrece novación?

No; Al no pagar a tiempo en la fecha acordada, generará intereses de mora. Además, este incumplimiento se reporta negativamente, lo que afecta el historial crediticio del prestatario. Asimismo, seguirá devengando intereses hasta que se complete el pago.

¿Cómo contactar a Ya Dinero?

El número de teléfono de Ya dinero es +57 312 895 6522 y +57 320 889 9677 está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. También puede enviarnos un correo electrónico a [email protected] oa través de las redes sociales en, por ejemplo: facebook.com/yadinero

Créditos en línea de Ya Dinero: Conclusion

Ya dinero es una empresa confiable y es un servicio de On Off Soluciones en línea SAS, vigilado por la Superintendencia. Es fácil y transparente porque con el simulador puedes ver muy claramente cuánto tienes que devolver y cuánto pagas. La empresa principal está ubicada en Pereira, pero también es posible contratar préstamos online en Bogotá, Medellín, Cali, Cúcuta y toda Colombia.

Ya dinero dice que apruebe o evalúe su solicitud de préstamo dentro de las 8 horas hábiles. Principalmente le hacen preguntas básicas en el formulario de solicitud. También afirman aprobar préstamos para personas sin historial crediticio.

Si no paga a tiempo, puede resultar en un informe negativo en las centrales el riesgo. También debe interes de mora hasta que haya reembolsado el importe total.

Ya dinero es una opción segura para quienes no tienen historial crediticio o informes negativos.