Prestamos a reportados

Datacrédito es una central de riesgos con toda la información financiera y crediticia de las personas y compañías y su historial crediticio.

Es difícil obtener un préstamo para reportados en Datacrédito. No pierdas la esperanza que existen alternativas donde tú como reportado en centrales de riesgo puedes solicitar un préstamo online en menos de 15 minutos.

¿Estás reportado en Datacredito?

Tranquila todos somos, según Datacredito. Un reporte puede ser positivo o negativo, juntos con su comportamiento y historial crediticia es puntaje. El puntaje puede ser bien o mal pero no dice mucho sobre la persona, solo sobre su historia. También lo puedes mejorar, con un buen historial te prestan mas facil, que fuera estupendo si vas a montar un negocio pequeño y tienes respaldo del banco. El banco te quiere como cliente y te va ayudar y educar para qué puede ser exitoso en sus negocios y ellos están seguros que usted devuelve el crédito.

¿Cómo se puede sacar un credito estando reportado en datacredito?

Hoy en día existen servicios financieros que se ofrecen en línea. Puede solicitar un préstamo en cuestión de minutos. Por lo general, tiene el dinero en su cuenta bancaria dentro de las 24 horas. Estas instituciones o entidades también se conocen como Fintech. Fintech significa tecnología financiera y significa que también puede obtener un préstamo con la tecnología actual.

Estas empresas utilizan una forma alternativa de calcular su puntaje crediticio. Esto hace posible que a veces se obtenga un préstamo que esté aprobado para las personas que están reportadas en Datacrédito.

¿Qué banco le presta a reportados?

Hay varios bancos que bajo determinadas circunstancias otorgan préstamos a personas reportadas. Por ejemplo, Bancolombia otorga préstamos para saldar deudas y todavía hay algunos bancos que sí otorgan préstamos a reportados. Desafortunadamente, este es un proceso largo y difícil para obtener un préstamo.

¿Dónde hacen préstamos a reportados?

Afortunadamente, existen servicios financieros donde puede obtener un préstamo en línea. Puede enviar una solicitud en menos de 15 minutos. Todo está en línea y seguro, el dinero generalmente se deposita en su cuenta bancaria dentro de las 24 a 48 horas.

Algunas empresas que brindan préstamos en línea a reportados son Lineru y Rapicredit. Credy ayuda a sus clientes a conectarse con otros proveedores de crédito. Le ahorra tiempo y sabe inmediatamente si hay un proveedor de crédito que quiera prestarle.

Prestamos a reportados en Datacrédito: requisitos

Generalmente los requisitos para prestamos a reportados son:

  1. Ser colombiano
  2. Tener cédula
  3. Ser titular de una cuenta bancaria
  4. Tener una línea celular
  5. Correo electrónico personal

Conoce tu Score o Puntaje de Datacrédito

Es posible para conocer y administrar su puntaje de crédito. Este servicio se encuentra en midatacredito y cuesta desde $ 17.500,- por mes.

Consultar su historial crediticio de forma gratuita en Datacredito

Las personas que estén interesadas en conocer su situación financiera en la central de riesgo Datacrédito Experian, lo pueden hacer a través de la página web https://www.midatacredito.com/.

Debe hacer clic en la opción “Registrarme” en el plan Freemium / Gratis. Si usted es un usuario nuevo, debe registrarse y responder algunas preguntas de seguridad; de lo contrario podrá ingresar con los datos anteriormente registrados.

La plataforma le permitirá conocer su historial crediticio. Además, podrá visualizar el resumen de las cuentas que usted tiene activas y las que ha cerrado.

Con tu plan GRATUITO obtienes:

  • Historia de crédito detallada
  • Reclama a la entidad si tienes algún problema.
  • Revisa si las entidades consultaron tu historial para concederte un crédito.
  • Alertas al sistema financiero
    – Te suplantaron
    – Perdiste tu cédula
    – Vives en el exterior

¿Qué es un reporte en centrales de riesgo?

Los reportes en centrales de riesgo son un registro de tu actividad financiera. Las instituciones financieras usan esto para ver qué tan alto es el riesgo de prestarle dinero.

Prestamos a reportados

Depende y difiere según la situación individual y personal. La tecnología financiera utiliza inteligencia artificial y un análisis de riesgo de crédito alternativo. Esto hace posible determinar dentro de unos pocos segundos si una persona es solvente a pesar de un puntaje negativo del puntaje de crédito tradicional de centrales de riesgo.

Hay empresas que ofrecen prestamos para reportados online entre $ 110.000 y $ 1.000.000 con plazos de entre 5 y 120 días. El monto de los préstamos y la duración del plazo difieren según el proveedor.

Algunos plataformas de préstamos en línea cual otorgan préstamos a reportados son:

  1. Rapicredit
  2. Lineru
  3. Credy
  4. Ya Dinero