Préstamos en Línea Colombia. Top 10 Mejores Préstamos en Línea en Colombia 2021. Tips para elegir un crédito en línea. ¿Cómo saber si estoy reportado en Datacrédito?

Los préstamos en línea han ganado mucha popularidad en los últimos tiempos con la aparición de varias plataformas de préstamos en Internet. Para aquellos que buscan un préstamo en línea, hemos compilado una lista de páginas confiables. Además, compartimos información sobre cómo funcionan las plataformas de préstamos y a qué debes prestar atención cuando contratas un préstamo online.

Estás reportado en Datacrédito u otras centrales de riesgo como Cifin. Este último ahora se llama Transunion. Con estas plataformas de préstamos, a veces todavía se aprueba un préstamo incluso si es un reportado.

Si estás buscando un préstamo online en Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Pereira o cualquier otra ciudad de Colombia entonces estás en el lugar indicado. Los préstamos en línea están disponibles a nivel nacional y son muy fáciles de solicitar. No hay muchos requisitos, te contamos más sobre esto.

Mejores Préstamos en Línea en Colombia

Aquí está la lista de las plataformas de préstamos en línea seleccionadas por nosotros donde puede obtener un préstamo en línea. Al seleccionar, hemos tenido en cuenta si la plataforma de préstamos está ubicada en Colombia y si son confiables.

Top 10 Mejores Préstamos en Línea en Colombia:

  1. Lineru
  2. Rapicredit
  3. Yadinero
  4. Wadana
  5. Credy
  6. Crezu
  7. Kredicity
  8. AskRobin
  9. Kreditiweb
  10. Crediminuto

1. Lineru

A Lineru le gusta decir que es la primera empresa en ofrecer préstamos online en Colombia desde 2012. Son conocidos por aprobar préstamos a reportados y actualmente ofrecen préstamos entre $ 110.000 y $ 1.000.000 con plazos que van de 5 a 30 días.

2. Rapicredit

Rapicredit.com es originalmente una empresa colombiana que ahora también opera en México. Rapicredit ocupa el segundo lugar después de Lineru en términos de participación de mercado en el ecosistema de préstamos en línea de Colombia. Esta empresa también presta a reportados. Ofrecen préstamos entre $ 110.000 y $ 750.000 con plazos entre 5 y 120 días.

3. Yadinero

Ya Dinero quiere ser tu amigo y ayudarte a tener una excelente vida financiera. Yadinero es bastante nuevo y ha estado operando desde 2019. Quieren una plataforma segura y sencilla. Los clientes pueden solicitar un préstamo en 3 sencillos pasos. Ofrecen préstamos entre $ 120,000 y $ 1,000,000 con plazos de 5 a 30 días.

4. Wadana

Wadana es un recién llegado al mercado colombiano de préstamos en línea. Están ganando popularidad muy rápidamente y tienen una buena presencia en Internet. Ofrecen préstamos entre $ 150.000 y $ 1.000.000 con plazos de 7, 14 o 30 días.

5. Credy

Credy es originalmente una empresa india de préstamos en línea y ahora está activa en toda América Latina. Tienen una fuerte presencia en México y Colombia. Ellos median entre prestatarios y prestamistas, organizan su préstamo.

6. Crezu

Crezu no es un jugador pequeño, y ha estado activo durante años en México y ahora también en Colombia. Pida dinero prestado fácilmente y en línea, montos entre $ 100,000 y $ 1,000,000. También median entre prestatarios y prestamistas.

7. Kredicity

Kredicity es un viejo conocido, una plataforma de préstamos que existe desde hace años y que ha logrado buenos resultados con préstamos online entre $ 110.000 y $ 1.000.000 y un plazo de 5 días a 30 días.

8 AskRobin

Esta empresa está activa en todo el mundo, principalmente en América Latina. Reúnen a prestatarios y prestamistas, por varios montos de préstamos porque cada situación es diferente. También utilizan diferentes condiciones de pago. Una buena opción para quienes buscan un préstamo con ingresos estables.

9. Kreditiweb

Kreditiweb lleva mucho tiempo presente en el mercado Colombiano de préstamos online. Es uno de los primeros mediadores entre prestatarios y prestamistas en Colombia. Ofrecen préstamos a corto y largo plazo.

10. Crediminuto

Crediminuto está presente en el mercado de préstamos online Colombiano desde 2020 y es una plataforma donde puedes pedir dinero prestado online de origen Argentina. Usan montos entre $ 100,000 y $ 500,000 que puedes devolver en 1,2 o 3 cuotas.

Tips para elegir préstamos en línea en Colombia

A continuación, le ofrecemos algunos consejos a la hora de elegir un préstamo online. Nos complace ayudarlo a tomar una decisión financieramente responsable.

  • Comparar e investigar
    Compare los diferentes proveedores, cuánto dura el plazo, cuánto tengo que reembolsar. Todas estas son preguntas que debe hacerse.

  • Presta atención a los detalles
    Preste mucha atención a los detalles, lea su contrato con atención. Son documentos legales válidos y, por tanto, es bueno saber qué contienen estos documentos. Cuáles son sus obligaciones y qué sucede si no puede cumplir con su obligación de pago.

  • Usa simuladores
    La mayoría de los sitios web son ágiles y tienen un simulador en el que puedes ver con mucha claridad qué costes tienes que devolver. Puede ver exactamente cuánto dura el plazo y cuánto tiene que devolver en total. ¡Así que úsala!

¿Cómo saber si estoy reportado en Datacrédito?

Mucha gente se pregunta si están reportados en Datacrédito. Ya no tienes que preguntarte esto, desde junio de 2020 puedes ver tu historial financiero gratis en Midatacredito. Puede ver si tiene préstamos o pagos pendientes y cuáles ya se han pagado. También puede ver si una empresa lo ha consultado para brindarle crédito. Haz tu cuenta gratis en: https://www.midatacredito.com/

Hemos escrito un artículo sobre esto, léelo si quieres ver tus datos: Consulta Datacrédito gratis Colombia en línea

Préstamos en línea a reportados

Muchas personas han indicado que son reportados pero sin embargo recibieron un préstamo. En ese caso, se trata de una empresa como Lineru, que se caracteriza por otorgar préstamos a reportados en Colombia. No todo el mundo es elegible, pero muchos sí, vale la pena intentarlo.

Escribimos un artículo sobre esto, léelo si quieres saber más: Creditos a reportados en solo tres horas

Conclusion: Préstamos en línea en Colombia

Hemos elaborado una lista fácil y clara de los mejores préstamos online. Hoy en día es posible obtener préstamos online, son seguros y fiables. Debido a que están apareciendo tantas empresas y páginas, nosotros, como expertos en el campo de las plataformas de préstamos en línea, hemos incluido esta útil lista. Con una explicación de cuáles y quiénes son estas empresas y que las empresas mencionadas son fiables. Por lo tanto, puede obtener un préstamo en línea de forma segura.

Ahora sabe dónde puede pedir prestado en línea y a qué debe prestar atención. También sabe cómo ver su pasado financiero y saber si es un reportado. Al crear una cuenta gratuita en Midatacredito, puede ver sus datos.