RapiCredit.com es líder en la industria de préstamos en línea en Colombia. La empresa tiene el compromiso de ser transparente con sus clientes y esto se refleja en sus servicios. No hay cargos ocultos, letra pequeña o costos inesperados.

¿Qué es Rapicredit y cómo funciona?

Esta es una compañía de créditos rápidos que desea lograr la inclusión financiera, brindar préstamos para personas particulares, como también para pequeñas y medianas empresas. La empresa y el sitio web se fundaron en 2014 y actualmente emplean a más de 74 personas.

Los préstamos rápidos de Rapicredit online son los más usados en la actualidad por la población colombiana, debido a su fácil acceso, pocos requisitos, rapidez en los préstamos y cifras desde $110.000 en adelante.

La página web principal de Rapicredit consiste en:

  • Un panel para seleccionar un préstamo desde $110.000 hasta $750.000, con una barra del tiempo en que se puede realizar los pagos de este préstamo.
  • Una ventana que tiene el monto solicitado, los intereses, el aval, la plataforma, el IVA y el total a pagar del préstamo solicitado.

¿Cuales son los requisitos para solicitar un crédito en Rapicredit?

Los principales requisitos para solicitar a un crédito son:

  • Tener una cuenta bancaria
  • Un correo electrónico personal
  • Un celular
  • Ser mayor de edad
  • Ser residente en Colombia

¿Prestan a reportados?

Sí, la respuesta es muy sencilla. En algunos casos, simplemente se presta dinero a los reportados. Si está registrado en Datacrédito u otro centrales de riesgo, eso no tiene por qué ser un problema. Hay algunas empresas como Rapicredit y Lineru que sí prestan dinero a reportados. Definitivamente deberías intentarlo, no lo has hecho y sí, puedes conseguirlo.

Rapicredit créditos en línea

Los créditos rápidos son fáciles en tiempos difíciles. Afortunadamente, existen soluciones en línea donde puede solicitar un préstamo. Rapicredit es uno de esos en los que puedes solicitar un préstamo de forma sencilla y sin muchos requisitos. Todo se pone en línea y en unos minutos sabrá si su solicitud ha sido aprobada. El dinero se depositará en su cuenta bancaria dentro de un día hábil.

Rapicredit está disponible en todo Colombia, Bogotá, Cali, Medellin, Cartagena, Cucuta, Barranquilla, Bucaramanga hasta Leticia Amazonas.