Sistecrédito es una empresa que se especializa en el manejo de crédito de consumo, el cual, por medio de alianzas con distintas empresas u organizaciones.

Fundado en 1996 para independizar a aliados de la costosa y compleja gestión crediticia, otorgando créditos de consumo como una solución cercana, ágil y de fácil acceso, con el fin de que puedan adquirir los productos que desean, en el momento que lo necesitan.

Dirección y teléfono Sistecrédito

Medellín – Colombia
Dirección: Carrera 48 # 26 Sur 181 Envigado, Antioquia
Teléfono: 4482000
Email: [email protected]
Página: https://www.sistecredito.com

  • Antioquia: 448 2000
  • Bogotá: 743 4014
  • Cali: 487 8832
  • Barranquilla: 385 1456
  • Pereira: 340 0434
  • Línea nacional: 01 8000 181484

Que es Sistecrédito

Sistecrédito es una empresa especializada en el manejo de crédito de consumo que por medio de una alianza con distintas empresas, ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir de manera rápida, fácil y segura un crédito de consumo para adquirir sus productos en las tiendas afiliados.

Preguntas frecuentes sobre Sistecrédito

¿Dónde comprar con Sistecrédito?

A través del página web www.sistecredito.com en la opción ¿Dónde Comprar? Podrás encontrar las ciudades y tipos de productos a los que puedes acceder, debes acercarte al establecimiento de tu interés donde te darán la información que requieres para acceder al crédito

¿Cómo solicito aumento de cupo?

Tu aumento de cupo solo se podrá solicitar desde el punto de venta, presentando tu documento de identidad se autenticará la información en el sistema, si es viable se realiza el aumento, el cual se reflejará automáticamente, de no ser posible el aumento se notificará también a través del almacén.

¿Por qué el estado de mi crédito es inactivo o pendiente?

El estado inactivo o pendiente corresponde a un requerimiento de actualización de información, debes realizar el envío de la solicitud desde el punto de venta, si se logra validar la información exitosamente se activará de nuevo el cupo.

¿Cómo puedo registrarme para validar mi correo o consultar la información de mis créditos?

1. Ingresa a www.sistecredito.com
2. Clic en Acceso a personas
3. Clic en ¡Regístrate Ahora! / ¿Olvido Correo?
4. Selecciona el tipo de identificación / Ingresar # de identificación
5. Clic en Continuar
6. Responde las preguntas de seguridad
7. Clic en Registrarse
8. Ingresa el correo electrónico personal
9. Siguiente
10. Confirma el registro en el correo electrónico personal ingresado en el punto 8

¿Es posible ampliar los plazos de mi crédito?

No es posible ampliar los plazos. Se sugiere siempre al momento de realizar el crédito, validar bien con el personal de la tienda como quedarían tus cuotas antes de generar el pagaré. Cualquier información adicional sobre el plazo de tus pagos te invitamos a escribir al correo [email protected] registrando tu nombre completo y número de documento de identidad.

¿Cómo puedo obtener descuento por pago anticipado?

El descuento por pago anticipado solo aplica cuando el pago se realiza al total del crédito hasta un día antes de vencer la primera cuota y debe realizarse completo, no aplica para pagos parciales o a una sola cuota.

¿Realizan préstamos de dinero?

No realizan préstamos de dinero, el servicio consiste en otorgar créditos de consumo para compras en establecimientos afiliados.

¿Cómo puedo realizar una solicitud de anulación?

La solicitud de anulación debes generarla directamente en el establecimiento comercial donde solicitaste el producto o servicio.

Conclusion

Sistecrédito no es un recién llegado ya que existe desde 1996. Cooperan con varias empresas y tiendas donde se pueden adquirir productos de una manera sencilla y fácil.