Las tarjetas de crédito de Alkosto son un producto de la compañía Alkosto Hiperahorro. Puedes utilizarlo en cualquiera tienda de Alkosto y Ktronix o cualquiera de los comercios asociados que admiten como medio de pago la tarjeta de crédito Alkosto.

¿Cómo obtener tu Tarjeta Alkosto?

Puede solicitar fácilmente la tarjeta de crédito Alkosto en línea a través del sitio web. Por supuesto, también puede visitar una de las tiendas en persona. Por supuesto, es mucho más fácil hacer todo en línea sin moverse. Simplemente solicite, administre y pague a través de Internet. El pago se realiza a través de otro portal, el de Alkosto Tuya.

Requisitos

Los requisitos para una tarjeta de crédito Alkosto son estándar: su Cédula y extractos bancarios. Además, se solicitan documentos adicionales de forma individual. Puede ser diferente para todos los documentos adicionales que se soliciten.

¿Dónde pagar las cuotas de la tarjeta crédito Alkosto?

En primer lugar, por supuesto, puede simplemente pagar en línea a través del portal Tuya. Allí también puedes consultar y realizar reembolsos.

Vea también este video: https://youtu.be/G2NoCKDV0uY

También es posible pagar vía PSE y Efecty, Via Baloto y Movilred. Además, es posible pagar a través de los siguientes bancos:

  • Banco de Bogotá
  • Banco AV Villas
  • Bancolombia

Avances en efectivo

Los avances de la tarjeta de crédito Alkosto se pueden hacer en cualquiera de las tiendas y también y los almacenes Ktronix. las tarjetas Alkosto ofrecen la oportunidad de canjear el monto electrónico por uno en efectivo. Para pagar en cuotas de 1 hasta 48 meses.

Conclusion

La tarjeta de crédito Alkosto es apta para la compra de productos en las tiendas de Alkosto y Ktronix. También es posible tomar un anticipo en efectivo. Puedes acudir a las tiendas a nivel nacional, tanto Alkosto como Ktronix.

Los reembolsos no son ningún problema y hay muchos canales en los que puede hacer esto. Puedes pagar a través de Alkosto Tuya, un portal para consultar y pagar. Vía Baloto, Effecty y Movilred o vía PSE online. Por supuesto, también puede pagar a través de bancos conocidos.

Es una práctica tarjeta de crédito Alkosto porque no solo puedes comprar productos en las tiendas afiliadas, sino que también puedes sacar un avance en efectivo.