Tarjeta Éxito MasterCardTarjeta Éxito Tuya MasterCard

¿Qué es la tarjeta Éxito MasterCard?

La tarjeta MasterCard éxito, es el plástico dorada del grupo Éxito que cuenta con una amplia aceptación, además de ser aceptada en miles de comercios de cualquier rubro mercantil, hace que simplifica tu día a día, facilitando los procesos de compra. Te permite acceder a todo aquello que deseas y ahorrar dinero mientras disfrutas de sus beneficios exclusivos.

La crisis sanitaria que produjo el nuevo Coronavirus ha generado que el avance tecnológico escalase aún más rápido de lo que venía haciendo. Por eso hoy son cada vez más personas los que utilizan Tarjetas de Crédito en busca de evitar el contacto no solamente del efectivo, sino que también no portar los billetes encima para evitar posibles hurtos.

La tarjeta de Crédito Éxito de MasterCard además de adaptarse a las últimas tecnologías como lo es el servicio de chip, les brida a sus millones de usuarios beneficios económicos en descuentos y la posibilidad de efectuar pagos en cuotas.

Sabemos de lo difícil que es afrontar la economía cotidiana familiar en medio de la pandemia, pero sobre todo durante la crisis económica que trajo la misma durante los días de confinamiento. Por este motivo es importante poder administrar tus compras y poder gestionar la financiación.  

¿Qué beneficios me brinda la tarjeta Éxito MasterCard Gold?

La tarjeta de crédito Éxito MasterCard Gold se destacan por ofrecerte grandes beneficios; Tendrás acceso a promociones exclusivas en productos y servicios, ofertas únicas y la mejor financiacion del mercado.

Puedes comenzar a gozar de todo lo que la Tarjeta Éxito de MasterCard Gold tiene para ofrecerte:

  • Amplia gama de beneficios todos los 365 días del año, y descuentos exclusivos en los Almacenes Éxito.
  • Si difieres o pagas a 1 cuota no se generan intereses.
  • Podes usarla en el país, en el exterior y a través de internet.
  • Podes utilizar los cajeros automáticos internacionales para retirar dinero en efectivo.
  • Es de las únicas tarjetas en el país con tecnología sin contacto que agiliza tus transacciones.
  • Te permite poder retirar hasta el 100% de tu saldo disponible en los cajeros automáticos más cercanos. Para tu conveniencia y comodidad, puedes retirar diariamente hasta $800.000 en las cajas de los almacenes Éxito y Carulla y hasta 400.000 en Surtimax.
  • Abonaras automáticamente en 36 cuotas los avances nacionales que efectúes desde los cajeros MasterCard.
  • Abonaras en 24 cuotas los avances internacionales.
  • Solamente pagas la cuota de manejo cuando utilizas la tarjeta o cuando los resúmenes anteriores no hayan sido cancelados en su totalidad.
  • Gana puntos Colombia realizando compras diferidas a 2 cuotas o mayor y canjéalos por lo que quieras, hay cientos de productos que son de uso cotidiano que podrás servirte de un modo increíble.
  • Asistencia telefónica las 24 hs, los 365 días del año, siempre con la atención personalizada del personal capacitado de la entidad.

¿Cómo sacar la tarjeta Éxito MasterCard Gold?

Accede a la tarjeta Éxito MasterCard Gold de manera rápida y sencilla sin realizar trámites engorrosos.

De manera online y desde la comodidad de tu hogar, ingresa a www.exito.com y solicita tu tarjeta.

Si necesitas asesoramiento personalizado podes acercarte a las oficina Éxito y solicitarla ahí mismo.

¿Qué requisitos debo cumplir para sacar la tarjeta Éxito MasterCard Gold?

Para obtener la Tarjeta Éxito MasterCard Gold y comenzar a disfrutar de sus beneficios exclusivos, debes cumplir una serie de requisitos:

  • Ser colombiano, poseer documento de identidad y encontrarte en el país al momento de la entrega de la tarjeta.
  • Tener entre 19 y 89 años + 364 días.
  • Presentar fotocopia de documento de identidad original.
  • Completar una solicitud de crédito, firmar un acuerdo de apertura, pagare en blanco y carta de instrucciones. 
  • Percibir ingresos mínimos mensuales de 1 S.M.M.L.V
  • Presentar carta laboral en el caso de ser empleado

¿Cuáles son los medios de pago que tengo disponible para cancelar la liquidación de la tarjeta?

Pensando siempre en el bienestar de los clientes y en la optimización de sus tiempos, la tarjeta éxito de MasterCard cuenta con las más variadas posibilidades de pagos:

  • Por internet: Esta variante es fácil y totalmente segura. Abonando tu resumen de cuenta podrás evitarte las filas y lo harás desde la comodidad de tu casa u oficina. 
  • Puedes realizarlo de forma presencial: Aquellas personas que en la actualidad aún no se llevan bien con la tecnología o prefieren de utilizar estas modalidades, contamos con muchos centros de pagos: Efecty, Vía Balota, Moviired, Cajas Grupo Éxito y en cualquier entidad bancaria.
  • Débito automático: Mediante la opción de débito automático podrás ahorrar mucho tiempo en tus pagos, porque el mismo se debitará automáticamente de tu cuenta bancaria mes a mes. De esta forma tendrás cubierto siempre el monto mínimo del resumen de cuenta de tu tarjeta. Olvidándote de las moras y punitorios que podrían afectarte el pago fuera de termino.

Puedes solicitar la adhesión al débito automático en los Centros de Atención telefónico o bien en uno de los Centros de atención de la tarjeta.

¿En dónde puedo utilizar la tarjeta Éxito de MasterCard?

Los descuentos y beneficios que pueden brindarte la tarjeta Éxito de MasterCard, puedes encontrarles en miles de comercios tanto grandes como pequeños. La importancia y aceptación que proporciona esta tarjeta hace que en los comercios más destacados de Colombia se puedan efectuar los pagos con ella, desde electrónica, turismos, belleza y alimentos. algunos de los comercios son: Celio, American Brand, Expreso Brasilia, Top Mark, Kenzo, Fruta Seca, Emo Materiales, JR Importados y Bolivariana, sólo por nombrar a algunos.

¿Cómo hacer un avance con tarjeta éxito de MasterCard?

Otro de los beneficios que aporta la tarjeta Éxito es la posibilidad de realizar avances en efectivo de la tarjeta de crédito. Los pasos para poder realizar estos avances que, sabemos lo importante que son sobre todo en época de crisis son los siguientes:

  1. Lo primero que debes realizar es ir a un cajero automático e insertar tu tarjeta de crédito Éxito.
  2. Luego en la pantalla encontrarás una serie de indicaciones en donde tendrás que digitar tu código de identificación personal (PIN) que está asociado a tu tarjeta Éxito de MasterCard.
  3. Cuando el cajero haya validado tu PIN, sigue las instrucciones del lugar e indica en el cajero automático la cantidad de dinero que vas a extraer.

Los avances en efectivo de la tarjeta Éxito de MasterCard están condicionados por la entidad bancaria y dependerán del monto disponible otorgado por la entidad financiera al momento que vayas a realizarlos. Además de la disponibilidad que presente el cajero automático al momento que realices la extracción. La entidad financiera comprende la necesidad de sus usuarios de contar con dinero en efectivo para cubrir algunas necesidades básicas. Por ello es que el grupo mantiene una buena flexibilización y proporciona adelantos con una baja tasa de interés.

¿En qué cajeros puedo realizar los avances de la Tarjeta Éxito de MasterCard?

Las entidades habilitadas para realizar avances con la tarjeta Éxito son: Carulla o Surtimax. Mientras que podrás utilizar la totalidad de tu cupo para retirar el dinero en efectivo en los cajeros automáticos y en las cajas registradoras de los almacenes Éxito, Carulla y Surtimax.

¿Cómo puedo consultar mi saldo disponible de la Tarjeta de crédito?

Podrás consultar el saldo de tu tarjeta de crédito Éxito las veces que los requieras. En él encontrarás los movimientos realizados, consumos, cuentas pendientes de paso y saldos a favor. Además de poder realizar la verificación del saldo y cupo disponible que tienes en tu tarjeta. Como todo lo que ofrece esta tarjeta, tienes una multiplicidad de formas para consultar tus saldos y movimientos: Portal Transaccional, aplicaciones móviles, Centro de Atención y Centros telefónicos. 

Tanto en los Centros de Atención y lo Centros de Atención Telefónicos, no solamente podrás consultar estos, previo de una validación que te solicitarán en estos canales, sino que también podrás hacer: revisiones de facturas, cancelaciones de publicidades y muchas gestiones de índole administrativas.

¿Cuál es el proceso para activar mi tarjeta de crédito Éxito de MasterCard?

Siempre que tu tarjeta la hayas solicitado en uno de los Centro de Atención, una vez realizado el trámite, les llegará a los usuarios un mensaje de texto a su celular en donde le estarán confirmando la activación de la tarjeta. En el mensaje, además se le proporcionará su cupo aprobado para que pueda comenzar a disfrutar de sus vastos beneficios.

¿Qué hacer ante una pérdida o hurto de la Tarjeta de Crédito éxito de MasterCard?

Ante el caso de robo o pérdida de la tarjeta de crédito debe informar de forma urgente, a los Centros de Atención ubicados en los principales Almacenes Éxito y Carulla del país. También puedes realizar la denuncia a los centros telefónicos: Medellín 444-3727, Bogotá 482-4804, Cali 380-8933. O puedes llamar desde cualquier punto del país al: 01-8000978-888 con el objetivo de que la tarjeta sea bloqueada y se eviten estafas y defraudaciones. Desde el portal www.Tuya.com.co podrás solicitar la reposición de la tarjeta, el mismo tiene un valor de $14.476 si la tarjeta es con banda magnética y de $29.963 si es una tarjeta que trabaja con chip.