Wadana es una página en la que puede solicitar préstamos en línea. Los préstamos se ofrecen hasta $ 1,000,000 y plazos de pago entre 7 y 30 días.

¿Que es Wadana?

Wadana es una empresa que desafíe a la industria: decisiones rápidas, financiamiento rápido y con un enfoque en la inclusión financiera cuyo objetivo es dar a más personas acceso a más capital para ayudarlos en emergencias y brindarles alivio

Wadana es un Fintech especializada en los préstamos online. El objetivo es promover la inclusión financiera y el acceso al crédito a través de procesos fáciles, confiables, seguros y ágiles.

Es una plataforma de préstamos online para que tengas acceso a nivel nacional. Ofrecen préstamos hasta $ 1 millón de pesos con plazo de 7 días hasta 30 días. Sin mucho requisitos, te prestan rápido. Al instante sabes si te aprobaron tu solicitud de préstamo.

Wadana opera en Colombia en ciudades como Bogotá, Neiva, Barranquilla, Medellín, Bucaramanga, Cali, Pereira, Ibague, Cartagena y todos los departamentos.

¿Cómo solicitar un préstamo en Wadana?

Wadana dice en su página que ofrecen préstamos a corto plazo de hasta $ 1.000.000 por un período de días a 30 días. ¡Solicítalo en línea y recibe la respuesta de inmediato! Sin verificar ingresos y otros procedimientos complicados. Son 3 simple pasos para solicitar un préstamo.

Paso 1: Crea tu perfil

Necesitas una cuenta para poder usar la plataforma para poder hacer tu solicitudes y consultas.

Paso 2: Completa la solicitud

Quieren saber poc sobre ti, como donde vives y en cual cuenta quieres el reembolso de tu préstamo.

Paso 3: Verificar tu identidad y firmar el contrato

Ahora tienes que firmar el contrato de forma virtual y realizar una serie de acciones de seguridad. Es muy sencillo y todo va online, por lo que recibes un código en tu móvil que debes introducir en la web. Acepta el contrato y tendrás el dinero en 48 horas.

¿Qué son los requisitos para un préstamo con Wadana?

Los requisitos para un préstamo son muy simples:

  1. Ser colombiano
  2. Tener cédula
  3. Ser titular de una cuenta bancaria
  4. Tener una línea celular
  5. Correo electrónico personal

¿Cómo pagar el préstamo?

El pago del préstamo es muy simple:

  • Débito Automático
  • Pago Electrónico (PSE)
  • Pago en Efectivo: DAVIVIENDA y Via Baloto

¿Puedo cambiar el plazo de pago del préstamo?

Si tienes algo inesperado y no puedes pagar tu préstamo en la fecha de vencimiento, puedes solicitar una extensión del plazo. Para prolongar el período de reembolso, debes pagar una tarifa de extensión de 7, 14 o 30 días.

¿Cómo puedo contactarme con Wadana?

  1. Email: [email protected]
  2. Telefono / Celular: 350 310 0363
  3. Website: www.wadana.co
  4. Dirección: Calle 100 # 8A-55 Oficina 1005 Bogotá DC, Colombia.