Seleccionar página

Las ofertas de crédito de los bancos en línea

Educación Financiera | 0 Comentarios

Si bien los primeros bancos en línea ofrecieron inicialmente solo productos y servicios bancarios básicos, los bancos en línea tal como los conocemos hoy ofrecen una gama mucho más amplia. Incluidas las ofertas de préstamos que a menudo son más interesantes que las que ofrecen los bancos en físico. Averigüemos cuáles son los diferentes préstamos que ofrecen los bancos en línea y puede solicitarlos hoy.

El préstamo hipotecario de los bancos en línea:

Aquí haremos la diferencia entre préstamos convencionales y no autorizados. Los préstamos de bienes raíces acordados, como el préstamo de interés cero, el préstamo hipotecario o el préstamo del empleador, están de hecho bajo acuerdo y su tasa, duración o capacidad de endeudamiento se rigen por normas comunes a todos los bancos.

Los préstamos no comprometidos son variables según los bancos en línea que los ofrecen. Desafortunadamente, pocos bancos en línea actualmente ofrecen este tipo de préstamo con términos realmente ventajosos. Sin embargo, la oferta de préstamos hipotecarios de Boursorama Banque, el préstamo LCL, la agencia en línea BNP Paribas y Hello Bank, que se benefician del apoyo de su grupo bancario histórico para ofrecer ofertas competitivas y de calidad.

El préstamo de trabajo por los bancos en línea:

Otro tipo de préstamo que se puede comprar en un banco en línea es el préstamo de trabajo. La suma de dinero así obtenida debe justificar la finalización del trabajo en una casa principal, secundaria o de alquiler.

Una vez más, todos los bancos en línea no ofrecen préstamos de trabajo per se. Solo los bancos Boursorama, Monabanq y LCL ofrecen contratos de trabajo de préstamo, mientras que otros bancos como Hello Bank han optado por integrar esta oportunidad para financiar el trabajo a través de una hipoteca específica.

Sin embargo, la mayoría de los bancos en línea ofrecen préstamos de consumo estándar para financiar todo tipo de proyectos, incluidas las obras.

Préstamo de auto por bancos en línea:

El préstamo para auto ofrecido por la mayoría de los bancos en línea puede financiar la compra de un vehículo nuevo como se usa. Por supuesto, el uso del monto asignado debe estar justificado por la presentación del registro del vehículo que aplicará en línea.

La duración de un préstamo de coche no puede exceder de 7 años. Algunos bancos incluso han implementado una oferta muy variada de préstamos para automóviles o motocicletas cuyas condiciones y tasas varían según el tipo de compra que desee financiar.

Préstamos al consumidor por bancos en línea:

Este tipo de préstamo, a diferencia del otro préstamo que acabamos de mencionar, no requiere justificación para usar el capital desbloqueado. Este es un préstamo «no asignado» que puede usarse para cubrir cualquier gasto. Nuevamente, su duración nunca excede los 7 años, excepto la excepción, como es el caso en LCL, que permite una extensión de la deuda en 15 años.

Por supuesto, la tasa de interés de los préstamos de consumo varía de un banco en línea a otro.

La agrupación de créditos por bancos en línea:

El principio de la agrupación de créditos es, como su nombre lo indica, consolidar varios créditos en un solo préstamo global. Por lo tanto, el prestatario paga solo un pago mensual y se beneficia de la administración simplificada de su presupuesto.

Es posible incluir todos los tipos de préstamos en el grupo de crédito, lo que también reduce considerablemente los pagos mensuales y, por lo tanto, los gastos del titular. Si bien no todos los bancos en línea ofrecen un paquete claro de préstamos, ofrecen préstamos personales para cubrir ciertos créditos.

¿Por qué hacer un crédito en línea?

Al igual que el crédito tradicional, el crédito en línea le permite pedir dinero prestado para financiar sus proyectos (vea la imagen a continuación).

Aquí es cómo difiere el crédito en línea:

  • No necesita hacer una cita con un consejero o mudarse a una agencia
  • Ahorras tiempo ya que puedes hacer todo el procedimiento en línea.
  • A menudo paga menos por su crédito porque puede darse el lujo de comparar, realizar numerosas solicitudes de crédito personalizado sin compromiso y no pagar ninguna tarifa.
  • Las respuestas a sus solicitudes y el pago de su préstamo son generalmente mucho más rápidos.

¿Quién está prestando en internet?

El crédito en línea está abierto a cualquier persona mayor de 18 años que tenga su domicilio fiscal en Colombia. Si cumple con estos criterios, tiene derecho a solicitar crédito en línea en la institución financiera de su elección.

Sin embargo, corresponde a la entidad de crédito analizar la solicitud, así como los documentos de respaldo proporcionados y si otorgar o no el crédito. Cada banco tiene sus propios criterios de selección.

¿Cuánto puedo pedir prestado en línea?

El monto otorgado para un crédito en línea se basa en sus necesidades, su capacidad de reembolso y el tipo de crédito que desea comprar.

Usted puede pedir prestado:

  • Desde unas decenas de pesos hasta varios miles de pesos con un crédito rápido.
  • De unos pocos cientos de pesos a varios miles de eu pesos ros con un crédito revolvente.
  • Desde unos pocos miles de pesos hasta decenas de miles de pesos con un préstamo de automóvil o un préstamo personal.
  • Desde decenas de miles de pesos hasta varios cientos de miles de pesos con una hipoteca.

Donde pedir prestado

El crédito en línea se practica actualmente por la mayoría de los bancos y organizaciones de crédito.

Todo lo que tiene que hacer es ir al sitio web de la institución financiera de su elección. Si esta institución practica crédito en línea, encontrará en el sitio un procedimiento para solicitar su préstamo en Internet.

¿Cuáles son las condiciones de obtención?

Las condiciones para obtener un crédito en línea son similares a las de los préstamos tradicionales:

  • Tener ingresos regulares
  • No ser prohibido
  • No exceder un ratio de deuda del 33%.
  • Tener un buen puntaje:

El puntaje es un «puntaje» que la organización le otorga al evaluar su capacidad de reembolso (ingresos, gastos), pero también la estabilidad de su situación profesional (permanente, de plazo fijo, etc.), su salud financiera (Cómo administra sus cuentas, sin sobregiros, ahorros, etc). Esta puntuación a menudo se calcula utilizando los datos que proporcionó en el formulario de solicitud de crédito.

Si disfrutaste este artículo, entonces te encantarán las plataformas de préstamos en línea. Es rápido y fácil, en cuestión de minutos sabrá cuándo se aprobó su aplicación y dentro de las 24 horas en días laborales, la obtendrá en su cuenta bancaria. Entre otros: RapicreditKredicity, Kreditiweb y Ask Robin. Ver las mejores ofertas de Créditos y préstamos en línea.

Últimas Noticias y Artículos.

Préstamos rápidos online usando Rapicredit

Préstamos rápidos online usando Rapicredit

Los préstamos rápidos de Rapicredit online son los más usados en la actualidad por la población colombiana, debido a su fácil acceso, pocos requisitos, rapidez en los préstamos y cifras desde $110.000 en adelante. Los...

Antes de tomar un préstamo por internet

Antes de tomar un préstamo por internet

Cuando una persona busca algún tipo de crédito o préstamo por internet, no sabe qué tipo de crédito pedir, por cuanto tiempo y de cuánto dinero pedirlo, para no adquirir una deuda que después no podrá pagar. A continuación, te mostraremos una página web que te ayudara...

¿Que es un banco en línea?

¿Que es un banco en línea?

Un banco en línea, es una institución financiera que ofrece sus servicios a empresas y personas que desean beneficiarse de los mismos servicios de forma remota que los de un banco tradicional. Pero, a diferencia de un banco físico, la banca en línea ofrece soluciones...