fbpx
Seleccionar página

Prestamos rápidos en línea con Kredicity

Educación Financiera, Novedades | 0 Comentarios

Normalmente, las personas al tener una emergencia o situación particular que implica gastar dinero que no poseen en ese momento; recurren a créditos bancarios y prestamos de terceros para solucionar la situación por la que están pasando, o aprovechar una oferta única al momento. Sin duda, los prestamos rápidos proveniente entidades no financieras o certificadas suelen ser los más peligrosos, debido a que muchas estafas se realizan por internet y este medio.

La decisión de solicitar un crédito no es sencilla, debido a que existen muchos factores de los cuales dependerá si será de ayuda o no.

La educación financiera es un factor de gran importancia, ya que, si la persona no maneja un mínimo de información para realizar sus análisis financieros, existe la posibilidad de que pida un préstamo mayor de lo que es capaz de pagar.

Kredicity es una de las mejores opciones para solicitar créditos en línea, rápidos y seguros; porque no es como los sistemas de préstamos bancarios tradicionales, en los cuales debes realizar recados como: llenar planillas, tener todos los documentos al día y tiempo para esperar.

Acerca de Kredicity

Es parte de una empresa colombiana llamada SoloVIVE S.A.S, dedicando esta parte a brindar prestamos rápidos por internet, a cualquier persona con un buen historial crediticio; y en caso de no contar con uno, este puede ser adquirido con el tiempo y el pago de los primeros préstamos a tiempo.

La tecnología financiera (Fintech) ha dado un paso bastante sólido en lo que al tema económico en Colombia se refiere; esto se debe a que los adelantos de la tecnología y la automatización de procesos financieros, ha cumplido con las necesidades de los consumidores de una manera satisfactoria, siendo esperar menos tiempo para la obtención de créditos y préstamos a corto plazo.

Con Kredicity, no existirá ninguna situación repentina que no se podrá solucionar, hablando financieramente. Porque los procesos para la solicitud de créditos son mucho más fáciles que en los bancos y más seguros que con un tercero no reconocido.

¿Por qué escoger Kredicity?

Cuando se necesita adquirir una deuda para solventar alguna situación, una de las mejores opciones para la solicitación del préstamo a corto plazo es Kredicity. Las razones más resaltantes son:

  • Esta unidad de negocios se preocupa por la seguridad del cliente, debido a que existen muchas estafas para robar el dinero a las personas y también porque las decisiones sin educación financiera son peligrosas para cualquier persona que no pueda pagar una deuda. Es por esto, que existe un sistema de consultas en caso de existir alguna duda, para que un asesor de Kredicity la responda; como también hay un sistema para validar si el número de teléfono o correo es de un asesor certificado por Kredicity, para evitar las estafas y malos entendidos.
  • Las tasas de intereses fijadas para cada préstamo en línea respetan la máxima cantidad establecida por la superintendencia financiera de Colombia. Para poder así, combatir la usura y que todo el mundo pueda solicitar un préstamo con tasas de interés apegadas a la ley.
  • No existen letras pequeñas en un contrato. Este es el problema más común al pedir un crédito, debido a que las empresas no son lo suficientemente claras con las condiciones de su servicio y con el proceso del mismo. Kredicity cuenta con suficientes asesores que pueden explicar a detalle el proceso de petición y pago del crédito online.

¿Cómo solicitar un crédito online en Kredicity?

Para solicitar un crédito en una entidad bancaria, es necesario un montón procedimientos protocolares, sin contar el tiempo que tardan en verificar si el solicitante es una persona apta para adquirir una deuda y pagarla. En Kredicity, los pasos para solicitar un préstamo son 5, los cuales son:

  1. Se elige la cantidad de dinero que se desea solicitar. Este paso se lleva a cabo en la página principal, llenando el formulario de “nueva solicitud” con los datos requeridos.
  2. Se realiza la verificación de identidad con los datos colocados en el formulario anterior, los cuales son confidenciales. Luego se desarrolla el estudio de aprobación, teniendo como base la calificación que se tiene la central de riesgo, con el fin de estudiar el perfil del cliente.
  3. Se aprueba o se niega la solicitud con base en el análisis de la información recopilada anteriormente. En caso de ser aprobada, se realizara la transferencia por el monto solicitado en un plazo de 24 horas hábiles a la cuenta bancaria proporcionada por el cliente.
  4. Se debe pagar el préstamo que se realizó en la fecha previamente acordada para evitar problemas en un futuro con la organización.
  5. Kredicity realizara una calificación en las principales centrales de riesgo una vez que se haya realizado el pago del crédito. Esta unidad financiera se toma en serio el historial crediticio, por esta razón, es importante el cumplimiento puntual de los compromisos adquiridos con ellos.

Hay que tener en cuenta que el monto mínimo que se puede solicitar es de $105.000, pagándolo en un mínimo de 5 días; y el máximo es de $900.000, con un máximo de 30 días para pagarlo.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un crédito rápido en Kredicity?

Una de las mayores diferencias que posee una entidad bancaria y este sistema financiero, es que la cantidad de requisitos para poder acceder a préstamos online de Kredicity son menores en comparación a un banco. Para adquirir un préstamo los requisitos son:

  • Tener un número de teléfono personal y no empresarial.
  • Tener un correo electrónico que cumpla con las mismas condiciones anteriores.
  • Poseer una cuenta bancaria propia, puede ser de ahorros o corriente, pero lo importante es que este a nombre del cliente.
  • Ser mayor de edad (más de 18 años).
  • Ser colombiano o residir en alguna parte del país.

¿Cuándo se debe solicitar un crédito?

Al momento de recibir un crédito o solicitarlo, no solo se adquiere más dinero, sino, un compromiso y una deuda. Para saber si realmente se requiere el crédito para solucionar cualquier situación que se presente, hay que realizar las siguientes interrogantes:

  • ¿Cuánto dinero necesito de verdad?
  • ¿Es necesario solicitar el prestamos?
  • ¿En cuánto tiempo podría tener el dinero para pagar el crédito en caso de solicitarlo?
  • ¿Qué tipo de préstamo solicitare?
  • ¿Tengo los requisitos para solicitar un préstamo?

Si una vez hechas todas las preguntas, realmente se requiere un préstamo porque la situación lo amerita, Kredicity es la mejor opción para créditos a corto plazo; porque es confiable, segura y preocupada por sus clientes.

Si disfrutaste este artículo, entonces te encantarán las plataformas de préstamos en línea. Es rápido y fácil, en cuestión de minutos sabrá cuándo se aprobó su aplicación y dentro de las 24 horas en días laborales, la obtendrá en su cuenta bancaria. Entre otros: Lineru, Kredicity, Kreditiweb y Ask Robin. Ver las mejores ofertas de Créditos y préstamos en línea.

Últimas Noticias y Artículos.

Préstamos rápidos online usando Rapicredit

Préstamos rápidos online usando Rapicredit

Los préstamos rápidos de Rapicredit online son los más usados en la actualidad por la población colombiana, debido a su fácil acceso, pocos requisitos, rapidez en los préstamos y cifras desde $110.000 en adelante. Los préstamos rápidos de Rapicredit no solo son por...

Antes de tomar un préstamo por internet

Antes de tomar un préstamo por internet

Cuando una persona busca algún tipo de crédito o préstamo por internet, no sabe qué tipo de crédito pedir, por cuanto tiempo y de cuánto dinero pedirlo, para no adquirir una deuda que después no podrá pagar. A continuación, te mostraremos una página web que te ayudara...

¿Que es un banco en línea?

¿Que es un banco en línea?

Un banco en línea, es una institución financiera que ofrece sus servicios a empresas y personas que desean beneficiarse de los mismos servicios de forma remota que los de un banco tradicional. Pero, a diferencia de un banco físico, la banca en línea ofrece soluciones...