fbpx
Seleccionar página

Novedades

Ultimas novedades y artículos sobre créditos en línea y todo lo que tenga ver con finanzas personales

Messenger

Ultimas novedades y artículos

Se trata de crear conciencia sobre la inclusión y educación financiera

Préstamos rápidos online usando Rapicredit

Préstamos rápidos online usando Rapicredit

Los préstamos rápidos de Rapicredit online son los más usados en la actualidad por la población colombiana, debido a su fácil acceso, pocos requisitos, rapidez en los préstamos y cifras desde $110.000 en adelante. Los préstamos rápidos de Rapicredit no solo son por...

Antes de tomar un préstamo por internet

Antes de tomar un préstamo por internet

Cuando una persona busca algún tipo de crédito o préstamo por internet, no sabe qué tipo de crédito pedir, por cuanto tiempo y de cuánto dinero pedirlo, para no adquirir una deuda que después no podrá pagar. A continuación, te mostraremos una página web que te ayudara...

Planes de ETB fibra óptica Bogotá

Planes de ETB fibra óptica Bogotá

Fibra óptica Bogotá; En la actualidad, las telecomunicaciones han cambiado la manera en que el mundo se comunica y transmite información; porque ya no son solo noticias, si no, son acontecimientos en tiempo real para no perder ningún detalle del suceso. El internet es...

¡Compara los mejores préstamos rápido en Colombia!

Nuestra misión es proporcionar información sobre las mejores opciones crediticias con el objetivo de crear conciencia sobre la inclusión y la educación financiera.

Que hace la superintendencia de industria y comercio

Que hace la superintendencia de industria y comercio

La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) es una agencia reguladora competitiva del Gobierno de Colombia a cargo de regular las prácticas comerciales justas, promover la competitividad y actuar como la oficina de registro y patente de Colombia. Defensor del...

Prestamos rápidos en línea con Kredicity

Prestamos rápidos en línea con Kredicity

Normalmente, las personas al tener una emergencia o situación particular que implica gastar dinero que no poseen en ese momento; recurren a créditos bancarios y prestamos de terceros para solucionar la situación por la que están pasando, o aprovechar una oferta única...

Educación financiera simplificado

Se trata de tomar decisiones financieras inteligentes y saber cómo funciona la sistema financiera para estar bien informado y educado

¿Qué es inclusión financiera?

Es el proceso de suministrar conocimientos y servicios básicos financieros a personas que no poseen los recursos suficientes para adquirirlos, como también a personas que no lo poseen por desconocimiento de su importancia.

¿Qué es Educación financiera?

Educación financiera es la capacidad de entender cómo funciona el dinero en el mundo: como una persona lo obtiene (gana), lo administra, lo invierte y lo dona para ayudar a los demás.​ Más específicamente, la educación financiera se refiere al conjunto de habilidades y conocimientos que permiten a un individuo tomar decisiones informadas de todos sus recursos financieros.

¿Cómo sé que no estoy siendo estafado?

Queremos evitar que las personas se conviertan en victimas de prácticas fraudulentas.

La mayoría de los fraudes se basan en pagos anticipados. Así que, nunca pague nada por adelantado bajo ninguna circunstancia.

¿Ustedes prestan dinero?

No, Créditos Colombia no es una entidad financiera, no emitimos préstamos ni créditos o toma decisiones sobre qué préstamos financiar.

¿Qué es el historial crediticio?

Es el registro de todas las actividades y acontecimientos financieros de una empresa o persona; este mismo se puede decir que es el historial de préstamos, deudas, pagos, etc.

¿Qué es el código de buena conducta?

El código de buena conducta ha sido elaborado por Colombia Fintech, existiendo para proteger a los consumidores sin perjudicarlos innecesariamente. Este se basa en el historial de pagos de los créditos online, para verificar si la persona es apta para pagar el préstamo.

¿Dónde puedo encontrar préstamos seguros?

Un préstamo seguro significa pedir prestado a una compañía confiable, preferiblemente una institución financiera afiliada a la Fintech de Colombia. 

Hay muchos proveedores de préstamos en línea, incluidos los bancos regulares. Ahora se dan cuenta de que deben deshacerse del modelo de riesgo tradicional y adaptarse a los nuevos desarrollos tecnológicos, como la inteligencia artificial y una evaluación alternativa del riesgo de crédito.

No es rentable que un banco

Sin embargo, no es rentable que un banco preste pequeñas cantidades y las personas se resisten a ir a un banco para pedir un préstamo. Tenga cuidado con las muchas actividades fraudulentas y nunca pague los costos por adelantado. Un proveedor seguro y confiable de préstamos en línea nunca cobrará los costos por adelantado.

¡Ojo con actividades fraudulentos!

Busca preferiblemente una institución financiera afiliada a la Fintech de Colombia. Ellos manejan el código de buena conducta, si quieres más información contacte nos por Messenger

¿Cuál es tu misión?

Nuestra misión es proporcionar información sobre las opciones crediticias, con el objetivo de crear conciencia sobre la inclusión y educación financiera.

Queremos evitar que las personas se conviertan en victimas de prácticas fraudulentas. La mayoría de los fraudes se basan en pagos anticipados. Así que, nunca pague nada por adelantado bajo ninguna circunstancia.