Seleccionar página

Planes de ETB fibra óptica Bogotá

Novedades | 0 Comentarios

Fibra óptica Bogotá; En la actualidad, las telecomunicaciones han cambiado la manera en que el mundo se comunica y transmite información; porque ya no son solo noticias, si no, son acontecimientos en tiempo real para no perder ningún detalle del suceso. El internet es parte de las telecomunicaciones y se puede considerar que es la más importante de todas, debido a que se ha vuelto parte de la vida cotidiana y permite encontrar cualquier tipo de información.

Internet de fibra óptica en Bogotá

El internet está en cualquier parte; desde un Smartphone, un computador, hasta los Smart TV usan conexión a internet. Este servicio ha facilitado la vida del ser humano de manera exponencial, porque se puede encontrar información, comprar un producto, ver películas, pagar impuestos, entre muchas otras actividades que se pueden realizar en la comodidad del hogar o el trabajo.

Existen varias empresas de telecomunicaciones en Bogotá, que ofrecen una variedad de servicios como el internet, televisión, telefonía fija y telefonía móvil a excelentes precios. Una de las empresas más destacadas en Bogotá por el servicio al cliente, excelentes precios, buen servicio y grandes ofertas es ETB .

La empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) fue creada en 1884, tiene más de 100 años de trayectoria, con más  2.000.000 de líneas telefónicas y es una de las pocas empresas que ofrecen internet de alta velocidad con fibra óptica; posicionándose como una de las empresas más representativas para Bogotá.

Planes dúo play hogar, es uno de los últimos planes ofrecidos por ETB y sus características principales que le hacen tanta fama son:

  • Internet de fibra óptica con velocidades desde 10 Megas, hasta 300 Megas.
  • Estabilidad y fluidez total del servicio de internet.
  • Una línea telefónica fija para poder realizar llamadas locales de manera ilimitada.

La promoción tiene ciertos términos y condiciones que se deben saber para evitar errores al momento de su compra. Los términos y condiciones más importantes son:

  • El lapso de tiempo que tendrá validez la promoción es desde el 1 al 31 de mayo del 2019.
  • Es válida para hogares y negocios que compren el portafolio de los estratos del 1 al 6.
  • El cliente tendrá 12 meses de internet con doble velocidad a partir del día de la instalación. La bajada de velocidades va desde los 15 Megas hasta los 150 Megas.
  • Bogotá y Chía tiene acceso al servicio de fibra óptica.

Fibra óptica Bogota

El Plan dúo play hogar tiene lo mejor de dos servicios principales para un hogar, como lo es el internet y la telefonía fija. Las tarifas van acorde a cada plan, teniendo en cuenta la velocidad de bajada, subida y las llamadas locales ilimitadas. El precio más bajo de la promoción es de $80.900 pesos por 15 Megas, hasta $144.900 pesos por 300 Megas.

Si disfrutaste este artículo, entonces te encantarán las plataformas de préstamos en línea. Es rápido y fácil, en cuestión de minutos sabrá cuándo se aprobó su aplicación y dentro de las 24 horas en días laborales, la obtendrá en su cuenta bancaria. Entre otros: RapicreditKredicity, Kreditiweb y Ask Robin. Ver las mejores ofertas de Créditos y préstamos en línea.

Últimas Noticias y Artículos.

Préstamos rápidos online usando Rapicredit

Préstamos rápidos online usando Rapicredit

Los préstamos rápidos de Rapicredit online son los más usados en la actualidad por la población colombiana, debido a su fácil acceso, pocos requisitos, rapidez en los préstamos y cifras desde $110.000 en adelante. Los...

Antes de tomar un préstamo por internet

Antes de tomar un préstamo por internet

Cuando una persona busca algún tipo de crédito o préstamo por internet, no sabe qué tipo de crédito pedir, por cuanto tiempo y de cuánto dinero pedirlo, para no adquirir una deuda que después no podrá pagar. A continuación, te mostraremos una página web que te ayudara...

¿Que es un banco en línea?

¿Que es un banco en línea?

Un banco en línea, es una institución financiera que ofrece sus servicios a empresas y personas que desean beneficiarse de los mismos servicios de forma remota que los de un banco tradicional. Pero, a diferencia de un banco físico, la banca en línea ofrece soluciones...